Sellos Pretintados
Los sellos siguen siendo de gran utilidad, tanto en negocios como en el ámbito más social, para firmar invitaciones o cartas. Pero una vez encontremos el sello ideal en función de nuestras necesidades, es importante saber cómo cuidar y mantener los sellos, ya que sólo así lograremos alargar su vida útil y conseguir que nos sean útiles durante mucho tiempo.
Estos sellos, además de ser útiles y versátiles, son unas herramientas muy económicas que agilizan el trabajo administrativo de las empresas y oficinas. Además, los sellos ayudan a reforzar la identidad de la empresa y su imagen de marca, aspectos tan importantes para conseguir la fidelidad del público objetivo.
Como cuidar la garantía de tu sello
Antes de utilizar el sello lee las instrucciones que trae el sello.
- No lo dejes caer.
- Utiliza la tinta que lleva el sello, no utilice marcas que no sean la del que estás utilizando.
- Dependiendo la cantidad de uso se recomienda cambiar la almohadilla anualmente .
Comprar un sello de calidad, la mejor garantía para que aguanten más tiempo
Además de todos los cuidados que ya hemos mencionado, no hay que obviar que cuanto mejores sean los materiales empleados en la elaboración del sello, mejor serán sus estampaciones y más larga su vida útil.
Por eso, antes de comprar sellos compara precios y comprueba que esté fabricado con materiales que aseguren que esta herramienta de oficina no se dañará con facilidad.
Llámanos y lo asesoramos con mucho Gusto